Servicio Técnico Oficial

Gestionamos todos los elementos de hardware y software que actúan en el ámbito de tu desarrollo de negocio, durante todo el ciclo de vida de los mismos. Este tipo de actuación puede encontrarse dentro del periodo de garantía del equipamiento, situación en la que gestionamos de forma integral tus garantías o fuera del periodo de garantía, donde preparamos una propuesta a la medida de tus necesidades.

El servicio de mantenimiento y soporte técnico juega un papel fundamental en las organizaciones que desean conseguir una optimización de recursos para ser más eficientes y competitivas. Raxon te ofrece un completo portfolio de soluciones y servicios para el mantenimiento de tus activos fijos o móviles, de hardware o software, que te ayuda a conseguir eliminar costes innecesarios optimizando tus infraestructuras y equipamiento IT.

Servicio Técnico Oficial -

Servicio Técnico Oficial de todo el portfolio de productos.

Servicio Técnico Oficial -

Servicio Técnico Oficial de todo el portfolio de productos.

Servicio Técnico Oficial -

Servicio Técnico Oficial de todo el portfolio de productos, excepto servidores.

Servicio Técnico Oficial -

Servicio Técnico Oficial de la gama profesional THINK.

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Servicio Técnico Oficial de portátiles, sobremesas, monitores y tablets.

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Servicio Técnico Oficial de portátiles, tablets y AIO.

Servicio Técnico Oficial - Asistencia Técnica

Ponemos a tu disposición un centro de asistencia centralizada para usuarios: recepción y gestión de problemas e incidencias con el hardware y software de tu proyecto o despliegue. Este servicio se completa con la resolución de incidencias con el software en formato remoto y el servicio de reparación “in-situ” de las averías.

Proporcionamos mantenimiento y soporte continuo a tu parque de dispositivos. Nuestro panel de servicios te permite disponer de soluciones de inventario; gestión de incidencias; tareas rutinarias, como instalación, sustitución, traslados, etc.

Gestionamos las garantías de los fabricantes y asumimos el soporte técnico del equipamiento durante el periodo de garantía dado por el fabricante. Además contamos con un extenso programa de ampliación y extensión de garantías de los fabricantes, pudiendo mejorar las condiciones y los plazos de cobertura de las mismas.

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Seas como seas, Raxon

Servicio Técnico Oficial -
Servicio Técnico Oficial - Servicio Técnico Oficial

El SAT de Raxon se encuentra en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA). Esta inmejorable ubicación nos permite optimizar todos los transportes y agilizar al máximo los tiempos.

  • Nuestro Servicio Técnico Oficial se sitúa junto a las autovías de acceso al centro, norte y noreste de España.
  • Junto al Aeropuerto de Zaragoza.
  • A pocos minutos de los puertos secos más importantes de España.
Servicio Técnico Oficial - Instalaciones
  • Más de 4.000 m2 para la recepción y manipulación de mercancía.

  • 300 m2 de laboratorio para gestionar reparaciones, integraciones y personalizaciones.

  • Área de packaging integrada.

  • Área específica para serigrafiado láser y de tinta.

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Servicio Técnico Oficial -
Servicio Técnico Oficial - Solución Integral

Ofrecemos y damos a nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales mediante técnicos altamente cualificados.

Gestionamos de forma completa el equipamiento durante toda su vida útil.

Reparamos todos los productos de aquellos fabricantes en los que somos Servicio Técnico Oficial, tanto en garantía como fuera de garantía.

Ofrecemos servicios de todos los dispositivos de los fabricantes de los que somos Servicio Técnico Oficial.

Contamos con un equipo certificado por marcas.

Realizamos reparaciones con herramientas específicas para cada tipología de producto y con las piezas oficiales del fabricante.

Servicio Técnico Oficial - Servicios Propios

Mediante un call center de soporte a través del que Raxon gestionará la garantía del producto. Simplificamos trámites poniendo a tu disposición un único interlocutor.

Soporte técnico y cobertura total para piezas y mano de obra sobre el hardware adquirido. Servicio de recogida y entrega del material en las instalaciones del cliente.

Soporte y resolución de incidendias derivadas del software estándar incluido con el hardware suministrado.

Soporte y solución aportada mediante nuestro Laboratorio Técnico compuesto por técnicos oficiales certificados.

Servicio Técnico Oficial -
Servicio Técnico Oficial -
Servicio Técnico Oficial - Procedimiento

– Teléfono personalizado de atención exclusiva.

– Correo electrónico específico.

– Herramienta propia de gestión de tickets vía web.

Del estado de reparación online vía web.

Atención y soporte técnico telefónico con información sobre:

  • Averías.
  • Actualizaciones.
  • Reparaciones realizadas.
Servicio Técnico Oficial - SLA
  • Tiempo de respuesta en 4 horas / inmediato.

  • Tiempo de solución en 5 días(*) laborables desde la llegada a laboratorio:

    – Incluido el diagnóstico.
    – Incluido el tiempo de reparación.
    – Incluido el envío.

    (*) Excepto en casos de rotura o falta de stock en piezas por parte del fabricante.

Servicio Técnico Oficial -
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Servicio Técnico Oficial - Contact Center
  • Contact Center:

    – 1er, 2º y 3er nivel de atención.

    – Horario adaptable a las necesidades del cliente.

  • Gestión de software y hardware.

  • Gestión de garantías: trámite y ampliación.

  • Monitorización y resolución de incidencias: in situ o en remoto.

Contact Center Preventa

Nuestro call center proporciona atención telefónica comercial de calidad: dudas técnicas de producto, asesoramiento en la elección, etc.

Atención telefónica para la contratación: dudas al hacer el pedido, realización de pedido, gestión de documentación, etc.

Reporting y control de pedidos recibidos, validados, servidos y pendientes de servir (diferenciando envíos parciales de envíos completos).

Contact Center Postventa

Servicio de soporte único para todas las incidencias: hardware, software, configuración, recuperación de equipo y configuración de Internet.

Servicio técnico exclusivo para la atención de averías / incidencias con productos, instalación, etc.

El call center tiene capacidad de resolución de todo tipo de incidencias: software, conexión a internet, ayuda remota, gestión de garantía de hardware, trámite de sustituciones, etc.

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