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¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos personales?

La información y/o datos personales que nos proporcione son responsabilidad de:

Responsable del tratamiento: ASSECO SPAIN S.A., con N.I.F.: A 79986006

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¿Qué datos tratamos?

ASSECO SPAIN trata aquellos datos personales que usted nos proporcione como usuario de nuestra página web y/o consumidor de nuestros servicios. A este respecto, las categorías de datos personales que habitualmente tratamos son:

  • Datos de carácter identificativo: nombre, apellidos, dirección postal y/o de email, etc.
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¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?

En ASSECO SPAIN todos los datos personales que se nos faciliten se tratan de conformidad con el RGPD y cualquier otra legislación vigente que sea aplicable en esta materia. En concreto, sus datos personales se utilizarán con las siguientes finalidades:

  • Tramitar su alta como usuario y/o cliente en nuestra web a fin de acceder al área habilitada para la realización de compras y/o contrataciones.
  • Gestionar la contratación de los servicios y la adquisición de los productos de ASSECO SPAIN por parte del usuario, así como para gestionar la prestación y/o suministro de estos.
  • Atender y gestionar las consultas, las solicitudes y las reclamaciones que se realicen mediante los formularios de contacto y los demás canales habilitados a tal efecto en nuestra página web, pudiendo contactar con usted vía telefónica, electrónica, SMS o correo postal si es necesario.
  • Prevenir el fraude en las contrataciones y/o compras online que usted realice mediante los distintos medios de pago aceptados en nuestra web así como tramitar el pago de sus compras.
  • Realizar controles de calidad sobre nuestros servicios y productos, pudiendo efectuar encuestas de satisfacción a través de medios electrónicos (email, SMS, etc.), postales y/o telefónicos.
  • Efectuar estudios de la utilización de nuestros servicios y/o productos, así como análisis estadísticos al respecto.
  • Remitir información sobre los servicios y/o productos comercializados por ASSECO SPAIN en general y, en concreto, sobre los eventos u otras actividades promocionales que puedan resultar de su interés mediante medios electrónicos, postales y/o telefónicos, sin perjuicio de otros medios adicionales.
  • Enviar boletines informativos (newsletters) y noticias, previa suscripción por su parte, mediante correos electrónicos y/o sindicación de contenidos (RSS)

¿Qué nos legitima a tratar sus datos de carácter personal?

Los datos personales que nos proporcione se tratarán legítimamente con las siguientes bases legales:

  • La ejecución del contrato de prestación de los servicios y/o compra de productos solicitados por el usuario, así como las medidas precontractuales que apliquen previamente a su contratación.
  • El consentimiento que usted presta a través de nuestros canales de comunicación (por ejemplo, los formularios online).
  • El cumplimiento de las obligaciones legales que se imponen a ASSECO SPAIN.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

ASSECO SPAIN tan solo comunicará sus datos personales a terceros cuando así se requiera por obligación legal o bien sea necesario para la correcta prestación de sus servicios. Al aceptar esta política de privacidad, usted autoriza a que sus datos personales sean comunicados a los siguientes destinatarios:

  • Entidades colaboradoras en la prestación de los servicios y/o productos solicitados, contratados y/o adquiridos por el usuario.
  • Autoridades nacionales o internacionales competentes, incluyendo órganos judiciales, organismos reguladores y supervisores y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Administraciones Públicas y organismos públicos del ámbito nacional y europeo que correspondan y tengan competencias al respecto.

La cesión de los datos tratados por ASSECO SPAIN se limitará exclusivamente a aquellos casos en que sea necesaria para la prestación de sus servicios, velando en todo momento por que el tratamiento de los datos se efectúe con las garantías adecuadas y estos no se utilicen para otros fines distintos a los señalados.

Actualmente, ASSECO SPAIN no efectúa transferencias internacionales de los datos personales de los usuarios a terceros países fuera de la Unión Europea.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos tratados por ASSECO SPAIN se conservarán durante el tiempo necesario para la correcta prestación de los servicios ofrecidos por ASSECO SPAIN y/o las finalidades para las que fueron recabados. Asimismo, se conservarán durante los plazos legalmente establecidos para hacer frente a las responsabilidades legalmente exigibles a ASSECO SPAIN.

Respecto al uso de sus datos para comunicaciones promocionales de ASSECO SPAIN, sus datos se mantendrán hasta que manifieste su voluntad de dejar de recibir dichas comunicaciones, ya sea por el medio ofrecido en la propia comunicación o a través de una de las formas que se recogen en el siguiente apartado.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Como titular de sus datos personales, el usuario tiene derecho a:

  • Conocer si ASSECO SPAIN está tratando sus datos personales y, en caso afirmativo, obtener información sobre qué datos y cómo se están tratando (derecho de acceso).
  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos (derecho de rectificación).
  • Pedir la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, en cuyo caso ASSECO SPAIN dejará de tratar los datos salvo para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones (derecho de supresión).
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias (derecho de limitación). ASSECO SPAIN únicamente los conservará y utilizará para garantizar la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un determinado Estado miembro.
  • Oponerse a que sus datos sean tratados (derecho de oposición). En tal caso, ASSECO SPAIN cesará en el tratamiento, salvo para el ejercicio y la defensa de posibles reclamaciones o por motivos imperiosos que prevalezcan sobre los intereses y derechos del interesado.
  • Recibir los datos personales que le incumban y haya facilitado a ASSECO SPAIN en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica siempre que dichos datos sean tratados por medios automatizados. Asimismo, puede solicitar que ASSECO SPAIN los transmita directamente a otro responsable cuando sea técnicamente posible (derecho de portabilidad).
  • Retirar el consentimiento que haya otorgado para las finalidades incluidas en el apartado “¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?” sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada (derecho de revocación).

Usted puede ejercer estos derechos mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección proteccion.datos@asseco.es o a la Calle Julián Camarillo nº 26 -Tercera planta, 28037 Madrid (España), indicando en el asunto “DERECHOS RGPD”. En ambos casos, deberá adjuntar una fotocopia de su DNI o documento de identificación equivalente.

A su vez, puede contactar vía email con nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección proteccion.datos@asseco.es si desea aclarar algún aspecto relacionado con el tratamiento de sus datos.

En el caso de que no esté conforme con la respuesta facilitada por ASSECO SPAIN en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) o ante cualquier otra autoridad de control competente en materia de protección de datos de la Unión Europea.

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Última modificación: 19/01/2023

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  1. Actualización de la Política de cookies

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Política de seguridad de la información y Gestión de Servicios

La empresa Asseco Spain S.A. especializada en Servicios gestionados de Redes, Comunicaciones, Sistemas y Seguridad IT según los requisitos definidos en las normas de referencia ISO 20001-1:2018, ISO 27001:2013, ISO 27017:2015, ISO 27018:2020, ISO-EN 22301:2020 y ENS categoría Media para lo cual la Dirección establece los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes, entregando nuestros productos conforme a los requisitos especificados.
  • Garantizar el total cumplimiento de la legislación, reglamentación vigente y cualquier otra normativa que ASSECO suscriba.
  • Asegurar la Continuidad de Negocioen sus servicios.
  • Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado gracias a una estrategia adecuada al propósito de la organización, basada en el espíritu de mejora continua del sistema de gestión de seguridad de la información y calidad del servicio.
  • Potenciar la formación, capacitación del personal y concienciación, con el fin de actualizar periódicamente los conocimientos de éste así como en las normas de referencia.
  • Mejorar la relación de beneficio mutuo con nuestros proveedores y asegurar que cumplen con los requisitos necesarios para prestar un servicio adecuado a nuestros clientes.
  • Mantener una comunicación fluida, tanto con las partes interesadas internas como externas.
  • Establecer periódicamente objetivos de servicio, seguridad y continuidad de la información realizando un seguimiento de los mismos.
  • Asegurar la confidencialidad de los datos gestionados por ASSECO.
  • Asegurar la protección de los datos personalesen sus actividades como responsable del tratamiento y como encargado del tratamiento
  • Asegurar la disponibilidad, integridad, confidencialidad autenticidad y trazabilidad de la información, de los sistemas de información, los recursos necesarios para el desarrollo del sistema de gestión integrado tanto para los servicios ofrecidos a los clientes como en la gestión interna.
  • Asegurar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, restableciendo el funcionamiento de los servicios críticos en el menor tiempo posible.
  • Evitar alteraciones indebidas en la información.
  • Comunicar la importancia de una gestión de servicios eficaz.
  • Mantener el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes y garantizar la continuidad de este.
  • Asegurar el cumplimiento y conocimiento de la presente política por parte de toda la organización.

Para los servicios cloud, adicionalmente:

  • Se identificarán los requisitos básicos de seguridad aplicables al diseño e implantación del servicio.
  • Se tendrán en cuenta los riesgos provenientes del personal interno autorizado.
  • Se securizarán los servicios multi-cliente y aislamiento de clientes (incluyendo virtualización).
  • Se controlará el acceso a activos del cliente por parte de personal propio.
  • Se implementará autenticación fuerte para usuarios administradores.
  • Se comunicará a los clientes la ubicación de los CPDs, y si así lo solicitan, los cambios en la infraestructura.
  • Se implementará seguridad en todo el proceso de virtualización y se usaran herramientas certificadas.
  • Se protegerá tanto el acceso como la información del cliente.
  • Se gestionarán las cuentas de los clientes durante todo su ciclo de vida.
  • Se comunicará a organismos a proveedores, Partners y organismos especializados (CERT) las brechas de seguridad y se compartirá información para ayudar en la investigación de ciberincidentes.
  • Es política de ASSECO implementar, mantener y realizar un seguimiento del Sistema de Gestión Integrado.

La cultura de servicio y la atención al cliente son las razones de ser de nuestra compañía. Nuestra política comercial está basada en el respeto y la dedicación, con el único objetivo de hacer honor a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros ofreciéndoles solo soluciones de la máxima calidad.

Política de Calidad

La empresa Asseco Spain S.A. especializada en “Servicios de reparación y mantenimiento de soluciones hardware. Distribución y venta de soluciones de hardware y software” asume el compromiso con la calidad según la norma de referencia ISO9001:2015, para lo cual la Dirección establece los siguientes principios:

  1. Asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes,entregando nuestros productos conforme a los requisitos especificados.
  2. Garantizar el total cumplimiento de la legislación, reglamentaciónvigente y cualquier otra normativa que ASSECO suscriba.
  3. Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado gracias a una estrategia adecuada al propósito de la organización, basada en el espíritu de mejora continua.
  4. Potenciar la formación y capacitación del personal, con el fin de actualizar periódicamente los conocimientos de éste.
  5. Mejorar la relación de beneficio mutuo con nuestros proveedoresy asegurar que cumplen con los requisitosnecesarios para prestar un servicio adecuado a nuestros clientes
  6. Mantener una comunicación fluida, tanto con las partes interesadas internas como externas

La cultura de servicio y la atención al cliente son las razones de ser de nuestra compañía. Nuestra política comercial está basada en el respeto y la dedicación, con el único objetivo de hacer honor a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros ofreciéndoles solo soluciones de la máxima calidad.

La Dirección.

Madrid, 19 de septiembre de 2022

Política de Igualdad

La Dirección de Asseco Spain S.A., sustenta su política de igualdad en los siguientes principios y compromisos:

  • Toda la plantilla tiene derecho a que se respete su dignidad, así como la obligación de tratar a las personas con las cuales se relacio­nan por motivos laborales (clientela, proveeduría, etc.) con respeto. Por ello, la Dirección de la empresa, declara que el acoso sexual y/o el acoso por razón de sexo no serán permitidos ni tolerados bajo ningún concepto. No deben ser ignorados. Y serán sancionados con contundencia.
  • Asseco se compromete a establecer mecanismos para la detección de nuevas desigualdades, así como implantar los procedimientos necesarios que contribuyan a la mejora continua en materia de igualdad.
  • Asseco se inscribe entre los colectivos empresariales de más de 50 trabajadores y trabajadoras, por lo que ha elaborado y está implantando un Plan de Igualdad con el alcance y contenido establecidos legalmente, y por ello expresa la obligación reglamentaria y también moral y social, de cumplirlo.
  • Asseco establece como uno de sus objetivos prioritarios el cumplimiento de la normativa legal y la normativa interna de la empresa en materia de igualdad y contra la violencia de género.
  • Asseco se compromete a establecer una cultura de mejora continua, a través del establecimiento de objetivos de igualdad que serán periódicamente revisados.

Con el objeto de seguir avanzando en la gestión de la igualdad, la presente política será revisada periódicamente para su continua adecuación, se comunica y traslada a todas las personas que trabajan para la organización y se mantiene a disposición de las partes interesadas.

Madrid a 31 de mayo de 2021

La Dirección.

Política de Medio ambiente

La empresa Asseco Spain S.A. especializada en “Servicios gestionados de Redes, Comunicaciones, Sistemas y Seguridad IT. Comercialización de soluciones IT, hardware y su mantenimiento.” asume el compromiso con la protección del medio ambiente según los requisitos definidos en la norma de referencia ISO 14001:2015, para lo cual la Dirección establece los siguientes principios:

  1. Garantizar el total cumplimiento de la legislación, reglamentaciónvigente y cualquier otra normativa que ASSECO 
  2. Potenciar la mejora continua del sistema de gestión ambiental.
  3. Potenciar la formación del personal, con el fin de sensibilizar periódicamente los conocimientos correspondientes a la gestión ambiental.
  4. Mejorar la relación de beneficio mutuo con nuestros proveedoresy asegurar que cumplen con los requisitos de cuidado con el medio ambiente.
  5. Mantener una comunicación fluida, tanto con las partes interesadas internas como externas.
  6. Establecer periódicamente Objetivos Ambientalesrealizando un seguimiento de estos.
  7. Protección del medio ambienteincluida la prevención de la contaminación, para ello se llevarán a cabo las actividades de Identificación y evaluación de los aspectos ambientales que generamos en nuestra actividad con objeto de prevenir impactos ambientales negativos, controlando los procesos, estableciendo métodos adecuados, recursos y criterios de operación.

ASSECO consciente del impacto de sus actividades evalúa el comportamiento ambiental en sus instalaciones y servicios prestados, haciendo hincapié en el control de consumos óptimo y la reducción de los residuos generados.

La Dirección

Madrid, 16 diciembre de 2019.