Servicio y soporte in situ para todos los Mac, iPhone y iPad.

AppleCare for Enterprise es un soporte ininterrumpido los 7 días de la semana durante las 24 horas que incluye:

  • Asistencia in situ prioritaria.
  • Opciones flexibles de reparación de hardware durante dos, tres o cuatro años a partir de la fecha de compra del equipo y servicios de reparación o sustitución de dispositivos adicionales el siguiente día laborable.
  • El departamento de soporte técnico, ahorrará trabajo gracias a la atención telefónica ilimitada a los usuarios finales a cualquier hora del día.
  • La plantilla recibirá asistencia para el hardware y los sistemas operativos de Apple, apps de Apple como Keynote, Pages y Numbers, así como para los ajustes y cuentas de empleado.

Además, AppleCare for Enterprise incluye AppleCare Help Desk Support, ofrece atención telefónica ilimitada para el diagnóstico y la solución de problemas de hardware y software y la detección de problemas en soluciones basadas en Apple.

Ofrece asistencia con la administración de servidores y la configuración de redes de macOS Server mediante la interfaz gráfica de usuario. También podrás resolver por teléfono tus problemas con Apple Business Manager o Apple School Manager.

Incluye una incidencia de asistencia para el departamento informático al año, para asuntos que requieren mayor atención.

Se ofrece un soporte para procesos complejos de implantación e integración, como la gestión de dispositivos móviles y Active Directory.

También es posible ampliar la asistencia técnica para el departamento informático a través de un contrato AppleCare OS Support.

Seas como seas, Raxon

  • Hasta un 10 % de dispositivos iOS, o bien reparación de hasta un 4 % de ordenadores Mac por cualquier motivo.
  • Acceso prioritario e ininterrumpido al Soporte técnico de Apple para usuarios finales.
  • Atención en idioma local en horario de oficina.
  • Reparaciones rápidas in situ para todo el hardware Apple al siguiente día laborable.
  • Incluye una incidencia de soporte de nivel empresarial al año.
  • Las 24 horas del día, respuesta en una hora para incidencias de prioridad 1.
  • Tecnologías de gestión de dispositivos móviles (MDM), seguridad e implantación.
  • Acceso al AppleCare Enterprise Portal para enviar casos y revisar la actividad de la cuenta.

Si deseas obtener más información acerca del servicio AppleCare for Enterprise contacta con nosotros a través del email: comercial.interno@raxon.es

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