Soporte Profesional AppleCare

Soluciona en una llamada la mayoría de problemas que se presenten.

En Raxon puedes disfrutar del servicio de Soporte Profesional AppleCare. Es una cobertura 360º que ofrece servicio y asistencia técnica de expertos de Apple en el mismo lugar. Incluye:

Benefíciate de acceso telefónico prioritario con los mejores expertos de Apple durante 12 horas diarias todos los días de la semana. Gestionarás tus recursos de forma más eficaz, mejorarás los tiempos de respuesta y reducirás el gasto en formación. El plan incluye un año de cobertura para dos personas de la empresa.

Cubre un número ilimitado de incidencias para el diagnóstico y solución de problemas de hardware y software, así como la detección de problemas en soluciones basadas en Apple, incluida la configuración de redes y la administración de servidores con macOS Server mediante la interfaz gráfica de usuario. Para simplificar el presupuesto, el coste del contrato de AppleCare Help Desk Support no varía aunque se añadan más dispositivos Apple u ordenadores Mac.

Ofrece al departamento informático la asistencia técnica que necesita para implantar macOS, macOS Server, iOS y iPadOS en tu empresa. AppleCare OS Support brinda soporte por teléfono y por email para tratar problemas relacionados con la integración, la migración y el uso avanzado de servidores.

Si deseas obtener más información acerca de los servicios AppleCare Help Desk Support y AppleCare OS Support contacta con nosotros a través del email: comercial.interno@raxon.es

Comparte con nosotros cuáles son tus inquietudes o tu proyecto.

Analizamos tu solicitud y contactamos contigo.

Comparte con nosotros cuáles son tus inquietudes o tu proyecto.

Analizamos tu solicitud y contactamos contigo.